Calidad

Politica Integrada

UPGRADE CHILE, S.A. es una empresa de Servicios de Soluciones de Tecnologías de Información con presencia de 30 años en el mercado chileno. El principal objetivo de nuestra compañía es entregar niveles de servicios ajustados a las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas, desarrollando soluciones innovadoras para nuestros clientes. Para esto, nos comprometemos firmemente a cumplir los siguientes lineamientos:
La Implementación de un Sistema Integrado de Gestión (SIG) de: Calidad, Medioambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, Servicios y Seguridad de la Información.

La asignación de los recursos necesarios para la implementación, mantenimiento y mejora del Sistema Integrado de Gestión

La satisfacción de nuestros clientes y otras partes interesadas mediante el cumplimento de los requisitos de los servicios a los que éstos accedan.

El cumplimiento de los niveles de servicios acordados entre UPGRADE, sus clientes y suministradores así como la gestión eficaz las posibles incidencias y problemas que se presenten

Prevenir la contaminación del Medio Ambiente y realizar un adecuado manejo de nuestros residuos.

Prevenir lesiones y enfermedades del trabajo en nuestros colaboradores.

Garantizar nuestras organización cumpla con la legislación y compromisos contractuales aplicable a: la calidad de productos y servicios ofrecidos, medioambiente, de seguridad, salud ocupacional, Seguridad de la Información y otros requisitos que la organización suscriba

El cumplimiento de los requisitos de nuestras partes interesadas respecto a la disponibilidad, la capacidad y la continuidad operativa de servicios de TI.

La reducción los niveles de riesgos asociados a la seguridad de la información incluyendo la disponibilidad, la integridad y la confidencialidad de la misma.

El establecimiento los medios necesarios para mantener informados a los clientes y demás partes interesadas sobre el cumplimiento de los objetivos y los niveles de servicio acordados.

El mejoramiento continúo de la eficacia de los servicios que ofrecemos y del Sistema Integrado de Gestión, en relación a Calidad, Gestión del Servicio, Medioambiente, Seguridad, Salud Ocupacional y Seguridad de la Información.

Roberto Inzunza B.
Presidente

COMPARTE Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest