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Ago 28, 2018

Lenovo y Upgrade crecen en el mercado público y privado

 

Este primer semestre de 2018, Lenovo y Upgrade desarrollaron un trabajo conjunto que permitió el cierre de importantes negocios para la marca y el canal integrador. Uno de ellos fue la renovación de la plataforma tecnológica de una importante institución de Gobierno, que incluyó la compra de más de 5 mil equipos Lenovo.

Para Roberto Inzunza, Presidente de Upgrade, estos logros son posibles gracias a la consolidada oferta de Upgrade en continuidad operacional, control de servicios gestionados y software; sumado al apoyo de Lenovo como fabricante y principal proveedor en este gran proyecto. “Como compañía somos número uno en el mercado público y contamos con todas las certificaciones que exigen los organismos del estado, lo que asegura a las empresas alta calidad, servicios y soporte de primer y segundo nivel en help desk. Asimismo, tenemos un valor que traspasa el estándar, desde el punto de vista del cliente, el canal y como compañía. Somos una empresa audaz comercialmente, veloz en la toma de decisiones, eficiente a nivel logístico y con servicios de alta calidad y flexibilidad; en el mercado de la distribución hemos desarrollado un fuerte liderazgo, gracias a una rápida adaptación a los lineamientos de marcas y mayoristas; y a nivel interno creamos un entorno de trabajo comprometido, que inspira el logro de resultados superiores”.

Como indica Sebastián Galeazza, Gerente General de Lenovo, “el partnership entre Lenovo y Upgrade es muy interesante, y negocios como el recientemente concretado son una muestra de que el trabajo conjunto de ambas compañías es potente y tiene una gran proyección en el mercado público y privado”.

 

Foto: Sebastián Galeazza, Gerente General de Lenovo y Roberto Inzunza, Presidente de Upgrade.

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