Noticias

Feb 8, 2018

SOUL MV: el mejor Registro Clínico Electrónico de América Latina.

La empresa brasileña – partner de Upgrade para sus soluciones en Salud-Reconocimiento concedido por un instituto estadounidense consolida la solución internacionalmente.

El instituto estadounidense de investigaciones e insights KLAS anunció, a través del informe 2018 Best in KLAS: Global Non-US, que el mejor Prontuario Electrónico del Paciente en la región de América Latina pertenece a la MV.. Esta es la tercera vez consecutiva que la empresa brasileña, Category Leader, a líder nacional en desarrollo de software de gestión para la Salud, se destaca en el ranking internacional desbancando jugadores con actuación global.

El Premio KLAS Category Leader en el segmento Global Acute Care EMR – Latin America será entregado a MV en el Best In KLAS Awards que tendrá lugar durante el HIMSS 2018, el 5 de marzo en Las Vegas, Estados Unidos. De acuerdo con Paulo Magnus, presidente de MV, ese premio es entregado a proveedores que tienen el software de mayor impacto operacional y clínico en las organizaciones de Salud.

Ver más información aquí.

 

 

COMPARTE Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest