Noticias

Feb 9, 2018

Roberto Inzunza en entrevista con Revista Channel News

Para celebrar su aniversario Nº30, Upgrade invitó a sus clientes y partners a compartir una gala tecnológica en el Centro de Eventos Vista Santiago, el pasado jueves 2 de noviembre, velada en que la empresa repasó sus logros de estos treinta años, así como el foco con el que la compañía asumirá los retos de las próximas décadas.

En la oportunidad, Roberto Inzunza, Gerente General de Upgrade, destacó que este tiempo ha sido una aventura, siempre con el reto de permanecer en un mercado donde es clave reinventarse constantemente. “Para proyectar nuestra compañía para los próximos 30 años, sin duda necesitamos cambiar, integrar nueva savia y conocimiento, así como las nuevas tendencias que el mercado busca: inteligencia artificial, robótica, Internet de las Cosas, Cloud”.

En este contexto de renovación, anunció su retiro como Gerente General, cargo que asumirá Guillermo Morales, destacado ejecutivo de la industria TI. “Hoy celebramos, primero, el logro de cumplir 30 años de permanencia y con un crecimiento sostenido; segundo, agradecemos a nuestros clientes porque confían permanentemente en Upgrade; y tercero, celebramos los cambios que impulsaremos para enfrentar el mercado en los próximos años”, indicó el ejecutivo.

Por su parte, Adrián Alí, Director General de HP para el Cono Sur, enfatizó que “desde hace años Upgrade es un partner muy importante para la marca en Chile, y valoramos su seriedad para trabajar, su foco para invertir en tecnología y en sus clientes, su preparación para brindar servicios complejos, lo que no es común; y sobre todo su compromiso y lealtad con HP”.

“Hacemos de la satisfacción del cliente el objetivo que nos da identidad”

Roberto Inzunza, Gerente General Upgrade

Para leer la entrevista completa accede al siguiente enlace.

Ver videdo del Evento haz clic aquí

COMPARTE Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest